4. Árbol genealógico Targaryen y Stark.



Hola troneros bienvenidos una semana más a nuestro blog, hoy os traemos el árbol genealógico de las casas Stark y Targaryen:
Podemos observar los árboles genealógicos de las familias Stark y Targaryen. Son independientes exceptuando por la unión de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, dando lugar al nacimiento de Jon Nieve. Empezando por los Stark, encontramos a Rickard y Lyarra, quienes tuvieron 4 hijos: Brandon, Benjen, Lyanna y Ned. Este último contrae matrimonio con Catelyn, de la casa Tully. De este matrimonio surgen 3 hijos (Robb, Bran y Rickon) y 2 hijas (Sansa y Arya) además de un supuesto hijo Jon (apellidado Nieve debido a ser un bastardo de la casa Stark).

Respecto a la casa Targaryen comenzamos con Aerys, "El rey loco" y Rhaella, quienes tuvieron 3 hijos, Viserys, Daenerys y Rhaegar. Este último se casó con Elia Martell y tuvo 2 hijos, Rhaenys y Aegon, aunque desgraciadamente fueron asesnados junto a su madre, quien además de ser brutalmente asesinada fue también violada.

La unión secreta entre Lyanna y Rhaegar fue una de las grandes sorpresas en la serie, ya que implicaría que el verdadero heredero del Trono de Hierro es Jaehaerys Targaryen (Jon Nieve) y no Daenerys como ella piensa.

Esto es todo troneros esperamos que os haya gustado y...¡Hasta pronto!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

9. Casa Stark

8. Casa Lannister.